Abierta la preinscripción del Campus Tecnológico para Chicas UGR 2016

Ya está abierta la preinscripción para el campus tecnológico de este año, que tendrá lugar desde el 4 al 15 de julio de 2016.
Este año hay dos modalidades de preinscripción: individual y por centro; un centro de enseñanza puede preseleccionar a una serie de chicas y hacerlo constar en el formulario para que lo tengamos en cuenta a la hora de la selección.
La selección se hará teniendo en cuenta una serie de criterios, como la preferencia de ciertos cursos, las notas que se hagan constar y por supuesto el hecho de que esté preseleccionada por su centro de estudios. Admitiremos un máximo de 35 plazas.
La preinscripción estará abierta hasta principios de junio de 2016.

6 thoughts on “Abierta la preinscripción del Campus Tecnológico para Chicas UGR 2016

  1. Hola! Pueden participar chicas que no sean de Granada? Y, segun tengo entendido el campus es solo por la mañana no? Por lo que las que no fueran de Granada deberian buscarse alojamiento por su cuenta?

    1. Sí, puede preinscribirse quien quiera y no habrá preferencia por lugar, sólo que quienes sean admitidas tendrán que comprometerse a asistir a todo el campus. El campus es solamente por la mañana, y daremos algunas opciones de alojamiento (en un piso compartido, por ejemplo) para quienes vengan de fuera de Granada, así como precios especiales en algún hotel concertado.

  2. Buenos días,
    Querría saber si después de preinscribirse ( una semana después o así) se podrían cambiar los datos,
    Gracias.

  3. Querria saber si solo es por la mañana , las personas de fuera de granada ,¿ si nos pagarían él transporte o él alojamiento ? Por que hacer 90km todos los días que halla campus me costaría un montón . un saludo y gracias , un beso

    1. El curso, de dos semanas, sólo por las mañanas, es totalmente gratuito, pero evidentemente tiene un costen en material, monitoras y toda la administración que conlleva. A cambio, sólo exigimos un pequeño esfuerzo por parte de las chicas admitidas, que es que cubran sus gastos de desplazamiento, sean los que sean. Creo que no es un esfuerzo muy grande, pero si no estás dispuesta a hacerlo, es mejor que no te preinscribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>